Telefono no: +86-21-58386256 o Envíenos un correo electrónico: [email protected]

la planta pertenece

Anís estrella, la planta medicinal tan cuestionada ...

El Anís estrella, tiene como nombre científico Illicium verum, y es una planta que pertenece a la familia de las umbelíferas y se cree que proviene de China. Algunos de sus nombres más comunes, además de " anís estrella " son, estrellado y badiana .

a que especie pertenece la rosa | facilisimo.com

Originaria de Perú, la Amarilis pertenece a la familia de las amarilidáceas, y su época de floración es en primavera. ... La planta Boca de Dragón te fascinará: Antirrhinum majus. La Antirrhinum majus es una planta herbácea muy popular en la jardinería por la belleza de su floración y fácil cultivo. ¿Quieres ver unas fotos ...

Qué parte de la planta es el espárrago? | Geniolandia

La parte de la planta de espárrago que consumes es su tallo herbáceo, también conocido como su "lanza". Hojas El Asparagus officinalis L., "espárrago de jardín", tiene lo que parecen pequeñas escamas a lo largo de la lanza.

La planta Cola de Caballo (Equisetum arvense L.)

Pertenece a la familia de las equisetáceas y, aunque hay más especies dentro de su familia, sólo la cola de caballo tiene propiedades curativas. ... Gracias a la creciente popularidad de esta planta medicinal, hoy en día podemos comprar infusión de cola de caballo en la …

Las partes de la planta. El fruto y su clasificación

En términos coloquiales, la palabra suele usarse sólo para describir los frutos suculentos y comestibles de las plantas leñosas, los de matas y arbustos, como el tomate o el melón, y algunos otros más pequeños, como la fresa o la frutilla.

La familia a que pertenece - mag.go.cr

La familia a que pertenece el arracache es Umbelliferae, es una hortaliza bianual, ... '-, individualmente alrededor de cada planta, la distancia a la que se ha de poner el fertilizante es a 10 centímetros del cuello de la planta procurando cubrirlo con tierra. ' '-'"

¿A qué planta pertenece esta hoja? | Yahoo Respuestas

 · Mejor respuesta: La hoja no es suficiente para identificar la planta. Sin embargo, hay una planta que se llama La Cayena (nombre cientifico Hibiscus rosasinencis) que tiene la hoja igual a la que mostrastes en la imagen.

Cuphead contra la planta gigante: Juego de CupHead gratis

Cuphead contra la planta gigante pertenece a los juegos de cuphead que escogemos para ti. Controles para jugar. seleccionar, moverse, disparar, en Cuphead contra la planta gigante puedes encontrar otros juegos como Friv, goku, Mario bros, minecraft, Soy luna, entre otros de juegos.net + 40. Nuevos. Juegos Friv + 50. Nuevos.

Cultivo y cuidados de la planta de terciopelo - EcologíaVerde

La llamada "Planta de terciopelo" pertenece a la familia de las Compuestas, concretamente al género Gynura. Es un género que está integrado por plantas arbustivas, trepadoras y vivaces, y que tiene su origen en las zonas más tropicales de Asia y África.

¿Qué es el Amaranto? | Amaranto Alimento

El Amaranto es una planta que pertenece a la familia de los amaranthacea y al género Amarhantus. Su nombre científico es Amaranthus Spp. El Amaranto es una planta de cultivo anual que puede alcanzar de 0.5 a 3 metros de altura; posee hojas anchas y abundantes de color brillante, espigas y flores púrpuras, naranjas, rojas y doradas.

¿Qué es el Matico? La milagrosa planta que cura heridas

Pertenece a la familia de la pimienta. Sus originales flores, entre amarillo y naranja, llaman la atención por la forma que tienen de agruparse, en cabezas redondas. …

Planta Lavanda y sus Caracteristicas ...

La lavanda es una planta medicinal que pertenece a la familia de plantas Lamiaceae. Entre sus nombres comunes encontramos: lavanda, cantueso, alhucema y espliego. El nombre científico de esta hierba es Lavandula officinalis. Crecen en forma de malezas, sus hojas son simples.

Lila común | Características, origen, propiedades curativas

La lila común como su nombre indica, es una planta de flor tradicional del mismo color que su nombre dice: ¡lila! Esta planta es una especie botánica que pertenece a la familia de los olivos algo que, aunque parezca mentira o no nos lo podamos creer, sí que es cierto.

Las plantas más extrañas del mundo - msn.com

Es una especie de flor la cual pertenece a la familia ... una de las técnicas de supervivencia más espectaculares que la planta utiliza es la absorción del agua de la niebla a través de sus ...

Venus atrapamoscas | Características, hábitat ...

 · Tal vez, muchos piensen que hablar de plantas carnívoras es hacer referencia a especies que sólo existen en los libros de cuentos fantásticos. Sin embargo, este tipo de plantas existe y una de las más conocidas de ellas es la venus atrapamoscas.Su nombre científico es Dionaea muscipula y pertenece a la familia de las Droseráceas.La venus atrapamoscas recibe este nombre …

Familia Verbenaceae: Juanilama

Esta planta medicinal pertenece a la familia Verbenaceae. También es conocida con el nombre de Juanilama o hierba luisa. Esta planta medicinal se encuentra ampliamente distribuida en América Central y del Sur habitando zonas que varían en la disponibilidad de nutrientes en el suelo.

Planta Jengibre, Usos Culinarios y Medicinales

Para comenzar, se conoce científicamente como Zingiber officinale y se trata de una planta perenne que pertenece a la familia de las zingiberáceas y a la clase Liliopsida.

Propiedades de la Siempreviva - Para qué sirve ...

El vástago, en lo alto de la planta, da nacimiento a un ramito de flores rosadas o rojas, de 2 a 3 cm de diámetro, apoyadas sobre rabillos cortos, con los pétalos extendidos, estrechos y agudos, pusbescentes, en número de 10 a 15.

Curimentero: Mundo Curioso: Moringa. el árbol de la vida.

Los más entusiastas defensores locales de la planta, que pertenece a la familia Moringaceae, hablan de sus utilidad para el tratamiento contra el cáncer, la diabetes y otras dolencias como la presión arterial, la glucosa y la reducción del colesterol.

CONOZCAMOS LA HIERBA BUENA

Pertenece a la familia de las lamiaceae, sus hojas de forma lanceoladas y flores espigadas que comprenden una altura de 30 a 90 cm. Se cultiva en huertos o macetas, siempre en terrenos húmedos. Las hojas y tallos de hierbabuena, el secado de los tallos y la …

EL CAFETO O PLANTA DEL CAFÉ - bedri.es

Los cafetos (Coffea spp.) son un género que contiene de 25 a 40 especies en Asia y África tropicales; pertenece a la tribu Coffeoideae de la familia Rubiaceae, nativas del sur de Asia y el África subtropical.Se cultivan extensamente por sus semillas, llamadas vulgarmente granos, que se emplean, molidas y tostadas, para la elaboración del café.

Las aplicaciones que te dicen todo sobre una planta sólo ...

Si alguna vez has pasado cerca de una flor o planta y te has quedado prendado de su aroma y con la incertidumbre de cuál era su nombre, no te preocupes más. En FCINCO te dejamos cu

Cucurbitaceae - Wikipedia, la enciclopedia libre

Frutos madurando de a: Coccinia hirtella, b: Coccinia sessilifolia (como la planta, cubierto de una capa cerosa), c Coccinia megarrhiza y C. megarrhiza x C. trilobata. Coccinia grandis es la única del género cuya distribución abarca regiones fuera de África, sus frutos se consumen inmaduros como verdura de estación. También son ...

Las partes de la planta que comemos - es.slideshare.net

La siguiente presentación presenta las partes de las plantas que comemos. *raíces *tallos *flores *semillas *hojas LinkedIn emplea cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento de nuestro sitio web, así como para ofrecer publicidad relevante.

Planta de la Margarita común - Botanical-online

La margarita, maya, bellorita o chiribita (Bellis perennis) es una planta vivaz, de tallos herbáceos que pertenece a la familia botánica de las compuestas. Ilustración botánica de las partes de la planta de la margarita común.

La sábila - Monografias.com

La Sábila (Aloe vera), es una planta que pertenece a la familia de las liliáceas. Se parece a un pequeño maguey. Se parece a un pequeño maguey. Es perenne, de rizoma largo.

Cultivo y usos potenciales de la Moringa en la isla de ...

Esta planta pertenece a la familia Moringaceae dentro del inmenso orden Brassicales, que también incluye la familia de la col y del rábano. El género moringa es el único en la familia moringaceae, al que pertenecen 13 especies, todas ellas son árboles de climas tropicales y subtropicales.

Plantas invasoras ( La banderita española, Lantana camara ...

La Banderita Española, planta con flores muy hermosas pero invasora. La planta Lantana camara pertenece a la familia Verbenaceae y es considerada una de las 100 especies más invasoras del mundo en la actualidad.

Planta Gatuña y sus propiedades medicinales ...

Armuelle La armuelle es una planta que es originaria de Asia pero también se la encuentra en casi toda Europa. El nombre científico es Atriplex hortensis y pertenece a la familia de las […] El nombre científico es Atriplex hortensis y pertenece a la familia de las […]

¿A que grupo de plantas pertenecen? URGENTEE? | Yahoo ...

 · Hola quiero que me digan a que grupo de plantas pertenecen el trigo, el ceibo, el musgo, el helecho, la alga roja, el pino, el maiz, la hepatica, el ceibo y la papa.

LAS PLANTAS

Es la parte más olvidada de la planta porque es subterránea y no se puede ver. Las raíces son importantes ya que ayudan a sostener la planta y obtienen sustancias del suelo como sales minerales y agua que necesitan para alimentarse.

Girasol, Helianthus annuus - Flores - NatureGate

Una de las plantas progenitoras de esta especie es la aguaturma (H. tuberosus) que se desarrolla por sus tubérculos y que también pertenece al género del girasol. → Mapa de distribución (Kasviatlas, University of Helsinki) Otras especies de la misma familia.

Kannalbis: En búsqueda de los ancestros del cannabis ...

Debido a la relativa escasez de tejido vegetal conservado desde tiempos más recientes, los botánicos se ven obligados a buscar en otro lugar una línea de temporal de la evolución de la planta—y una vez detectada, los granos de polen pueden proporcionar pruebas esenciales a los paleobotánicos.